viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Reabrieron el destacamento de Km. 3 luego de que los hisopados a los bomberos dieron negativo

sábado 18 de julio de 2020
Reabrieron el destacamento de Km. 3 luego de que los hisopados a los bomberos dieron negativo

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia informaron que los hisopados efectuados a los bomberos contagiados de coronavirus dieron negativo y este viernes reabrieron el destacamento.
José Ayamilla, jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, en diálogo con Crónica señaló: “Estamos tranquilos y felices por todo el acompañamiento que hemos tenido y queremos mandarles una gran tranquilidad a todos los bomberos y a sus familias, ya que los hisopados dieron negativo”.

Al mismo tiempo, comentó que aguardan una pronta recuperación de aquellos bomberos que continúan infectados. “Por el momento nos quedan dos chicos que están aislados, con los cuales estamos continuamente en comunicación y se encuentran en buen estado de salud”.

De esta manera, Ayamilla anunció la reapertura del destacamento de Km. 3. “Nosotros hoy (por ayer) justamente nos vamos a juntar para reorganizar todo el tema de guardias mínimas y ponernos en servicio cuanto antes”.

Finalizando, el entrevistado agradeció el acompañamiento de los medios y radios de Comodoro Rivadavia por el tratamiento de la información y la serenidad que han manejado todo esto. “Expresamos también nuestro más profundo respeto al sistema de salud pública. El jueves pasadas las 23:30 los llamaron a nuestros bomberos para pasarles los resultados de los hisopados así que ahí está la evidencia de lo mucho que trabaja el sistema”, culminó.

Te puede interesar
Últimas noticias