viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Reabren el Destacamento Nº 3 luego de que los hisopados dieran negativos

viernes 17 de julio de 2020
Reabren el Destacamento Nº 3 luego de que los hisopados dieran negativos

El Cuartel de Bomberos de Km. 3, que registró esta semana tres casos positivos de coronavirus, informó que todo el personal se que hallaba aislado dio resultado negativo en sus hisopados.

Según informaron mediante un comunicado, indicaron que los resultados de todo el personal hisopado perteneciente al Destacamento Nº 3 que tuvo contacto estrecho con personas con Covid-19 y que oportunamente fuera aislado, dieron como resultado negativo.

"Aguardamos la pronta recuperación de nuestros compañeros que aún poseen el virus. Del mismo modo comunicamos que eventualmente procederemos a la apertura de nuestro Destacamento, el cual ha sido desinfectado durante esta semana, y cumpliendo todos los protocolos generados al día de la fecha", agregaron.

Por último, señalaron que "hacemos propicia la ocasión para agradecer el acompañamiento y preocupación de toda la comunidad comoderense y la comunidad bomberil toda por la situación vivida. Del mismo modo queremos reconocer la labor de los medios de comunicación por el tratamiento de la información y al Sistema de Salud Pública por profesionalismo, la contención y acompañamiento realizado".

Te puede interesar
Últimas noticias