jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

PAMI comenzará a atender por turnos desde el lunes

viernes 17 de julio de 2020
PAMI comenzará a atender por turnos desde el lunes
pami-comenzara-a-atender-desde-el-lunes
pami-comenzara-a-atender-desde-el-lunes

Atendiendo a las múltiples consultas y requerimientos de jubilados y quienes realizan trámites en el PAMI, las autoridades de la regional Comodoro implementarán -desde el lunes próximo- el sistema de atención por turnos programados.

Así como se ha puesto en marcha la receta electrónica para facilitar la atención de los jubilados, desde la próxima semana podrán acceder a realizar diversos trámites en las oficinas locales solicitando un turno a través de la página web de la entidad. De esta manera se evitará que los jubilados deban esperar en el exterior, soportando las bajas temperaturas que se registran durante estos días.

Juan Ignacio Lastra, coordinador ejecutivo de PAMI Chubut, adelantó la iniciativa, asegurando que la implementación de turnos, redundará en mayor comodidad para los afiliados y en el resguardo sanitario de quienes deban acercarse por algún trámite y del personal propio.

Por ello es que, respetando la cantidad de gente que puede albergar las instalaciones de la delegación y el distanciamiento social, los afiliados deberán ingresar a la web a https://miturno.pami.org.ar/turnos.php y completar sus datos personales.
Se aclaró también que los trámites de afiliación, certificación negativa de PAMI digital o impresión de credencial online, entre otros, solo pueden realizarse a través de la página web.

Para los turnos, se deberá colocar en la pantalla su número de afiliado y el CUIL, lo que los habilitará a elegir el día y horario para concurrir a las oficinas ubicadas en calle Saavedra casi Sarmiento, y completar los trámites pendientes.

Los que deban realizar algún trámite urgente deberán asistir según la terminación de DNI, o comunicarse a las líneas habilitadas: PAMI Escucha al 138, al el teléfono fijo 4467350 interno 118, o enviar un mail a [email protected].

Te puede interesar
Últimas noticias