viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre fue apuñalado pero se negó a denunciar el hecho

viernes 17 de julio de 2020
Un hombre fue apuñalado pero se negó a denunciar el hecho
un-hombre-fue-apunalado-pero-se-nego-a-denunciar-el-hecho
un-hombre-fue-apunalado-pero-se-nego-a-denunciar-el-hecho

Fue apuñalado durante la madrugada de ayer en la espalda mientras estaba con una mujer, pero al tomar intervención personal policial, se negó a radicar la denuncia por lo ocurrido.

El jueves cerca de las 3:30 horas, personal de Seccional Segunda de Policía se hizo presente en calle Alem al 1.600 del barrio Pietrobelli luego de que informaran que una persona estaba herida tendida en el suelo.

Al arribar identificaron a Juan Antonio Guichacan de 28 años de edad quien estaba con una mujer y contaba con una herida de arma blanca en la espalda.

Es así que rápidamente una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) 107 llegó al lugar, siendo asistido el hombre y constatándose que presentaba las heridas en la zona torácica lumbar izquierda, pero las mismas no revestían gravedad alguna ni comprometían órganos vitales, de manera que requirió solo curaciones.

Sobre el hecho, tanto la víctima como su acompañante manifestaron desconocer quién fue el autor y se mostraron reticentes a brindar datos sobre el hecho delictivo así como no quisieron radicar denuncia alguna, por lo que se presume que podría tratarse de alguna cuestión de índole personal y hasta ajuste de cuentas.

Te puede interesar
Últimas noticias