viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Inter, con Lautaro Martínez de titular, goleó al SPAL y recuperó el segundo lugar en Italia

viernes 17 de julio de 2020
Inter, con Lautaro Martínez de titular, goleó al SPAL y recuperó el segundo lugar en Italia
inter-con-lautaro-martinez-de-titular-goleo-al-spal-y-recupero-el-segundo-lugar-en-italia
inter-con-lautaro-martinez-de-titular-goleo-al-spal-y-recupero-el-segundo-lugar-en-italia

Buenos Aires (NA) - El Inter de Milan, con el delantero argentino Lautaro Martínez como titular, superó con contundencia ayer por 4-0 al descendido SPAL 2013 como visitante, para recuperar el segundo puesto de la Serie A en Italia, a seis puntos del líder Juventus, cuando restan cuatro fechas por jugar.

En el cierre de la jornada 33, el conjunto milanés se impuso gracias a los goles de Antonio Candreva, en el primer tiempo, Cristiano Biraghi, el chileno Alexis Sánchez y Roberto Gagliardini, todos éstos en el complemento.

Así, el Inter recuperó la segunda plaza, con 71 puntos, seis menos que Juventus, que empató ante Sassuolo el miércoles 3-3 con un gol del argentino Gonzalo Higuain.

El neroazzurro está por encima en la tabla de posiciones del Atalanta (70) de Alejandro Gómez y Juan Palomino, que goleó el martes al Brescia, y la Lazio (69), que el miércoles empató 0-0 en su visita a Udinese.

SPAL 2013, que tuvo en el banco de suplentes al mediocampista Lucas Castro (ex Gimnasia y Esgrima La Plata y Racing), ya descendió a la Serie B y ocupa el último lugar, con 19 unidades.

En el otro partido del jueves, el Torino, con el argentino Crisitian Ansaldi desde el inicio, goleó por 3-0 a Genoa, en un duelo clave por la permanencia.

Es que los tantos del defensor brasileño Gleison Bremer, el volante serbio Sasa Lukic y el atacante italiano Andrea Belotti le permitieron al Torino (37) estirar a siete la ventaja sobre el Genoa (30), que está apenas por encima del Lecce (29), el último que estaría descendiendo.

La próxima fecha de la Serie A italiana se disputará entre mañana y lunes, día en que se cerrará con el duelo clave entre Juventus y Lazio.

Te puede interesar
Últimas noticias