jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Con Sergio Romero en el banco, el United venció y da pelea por la Champions

viernes 17 de julio de 2020
Con Sergio Romero en el banco, el United venció y da pelea por la Champions
con-sergio-romero-en-el-banco-el-united-vencio-y-da-pelea-por-la-champions
con-sergio-romero-en-el-banco-el-united-vencio-y-da-pelea-por-la-champions

Buenos Aires (NA) - El Manchester United, con el arquero argentino Sergio Romero en el banco de suplentes, superó ayer como visitante a Crystal Palace por 2 a 0 y da pelea por clasificar a la próxima Liga de Campeones, en uno de los cuatro partidos dieron continuidad a la fecha 36 de la Premier League de Inglaterra, que ya se adjudicó Liverpool.

Los tantos del United fueron anotados por el inglés Marcus Rashford, a los 46 minutos de etapa inicial, y el francés Anthony Martial, a los 33 de la parte final.

Con esta victoria, los dirigidos por el noruego Ole Gunnar Solskjær llegaron a las 62 unidades para afianzarse en la quinta posición, igualado con el Leicester City, que este jueves venció al Sheffield United (2-0) y tiene mejor diferencia de gol, por lo que se quedaría con el boleto a la próxima Champions League.

Más temprano, Everton igualó 1 a 1 en su estadio ante Aston Villa, que quedó al borde del descenso, con tanto del inglés Ezri Konsa Ngoyo para el visitante y el empate de Theo Walcott (42m del segundo tiempo) para los de Liverpool.

En tanto Southampton y Brighton and Hove, donde el argentino Alexis Mac Allister ingresó a los 30 minutos del segundo tiempo, también empataron 1-1.

La trigésimo sexta jornada se completará hoy a las 16 (hora argentina), con el encuentro entre West Ham (juega el argentino Manuel Lanzini) y Watford (Roberto Pereyra e Ignacio Pussetto).

Te puede interesar
Últimas noticias