jueves 25 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Mientras celebra el regreso de la pesca, el club El Pique avanza

viernes 17 de julio de 2020
Mientras celebra el regreso de la pesca, el club El Pique avanza
mientras-celebra-el-regreso-de-la-pesca-el-club-el-pique-avanza
mientras-celebra-el-regreso-de-la-pesca-el-club-el-pique-avanza

Miguel Soto Maraño, presidente de la institución, se mostró contento con el avance significativo que se está llevando a cabo en el Club Social Pesca y Náutica El Pique, teniendo en cuenta que está prácticamente finalizada la obra de carpeta del piso de la sede social. La obra hoy es una realidad en km 8 y está a unos 200 metros del mar. Otra de las alegrías de los últimos días es que ahora pueden volver a pescar, siempre bajo protocolo Covid-19.

Con las puertas y ventanas colocadas y toda la estructura cerrada, ahora en época invernal se trabaja a full en su interior. "Con las terminaciones del piso, en la entrada principal y en la Secretaría, tenemos terminado completo el salón, sector de cocina, sanitarios. Se trabaja ahora en detalles de la entrada, sector para almacenar la bajilla. Los baños de damas igual están terminados, donde van las calderas también y baño de caballeros. Se trabaja en los detalles que faltan de la cocina y está restando parte de fogones, pero se podría decir que estamos en los últimos detalles de tener el piso totalmente terminado", dice el dirigente.

Maraño resalta que cada avance de la obra es un disfrute por parte de la comisión directiva y socios del Club de pesca, que pronto estarán disfrutando de su sede social en km 8. Este trabajo que se está realizando es muy importante, teniendo en cuenta que es piso radiante implica la calefacción de toda la sede.

"Como todavía no tenemos la posibilidad de tener gas, se hicieron unos gabinetes para poner los tubos de gas. Luego se comenzará a revocar se hizo el pozo para poner el tanque de agua de reserva. Se están haciendo los fogones, se hicieron las mediciones para ponerle mármol a las mesadas y a los sanitarios para que quede algo lindo y vistoso".

"Las ventanas de todo el contorno del Club están colocadas. Las puertas de los baños de damas y caballeros las tenemos pagadas. Y compramos en Buenos Aires todo lo que es luminaria, incluso el cableado que llevará la sede".

La obra está contando desde sus inicios con una gran colaboración de la municipalidad de Comodoro Rivadavia, ahora mediante el intendente Juan Pablo Luque y del Ente Comodoro Deportes.

Te puede interesar
Últimas noticias