jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

El pádel retornó a la actividad

viernes 17 de julio de 2020
El pádel retornó a la actividad
el-padel-retorno-a-la-actividad
el-padel-retorno-a-la-actividad

El jugador y profesor Guillermo Zuluaga, integrante de la Asociación de Jugadores de Pádel de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, volvió desde el miércoles a dar clases a sus alumnos, después de estar muchos días sin poder hacer nada a causa de la situación de salud que se está viviendo.

"Tengo como sensaciones encontradas, recién vengo de dar clases. Y desde que se avisó que se volvía a la actividad, obviamente comencé a organizar los horarios de clases con cautela y siendo responsable. Los chicos o jugadores están todos como locos queriendo volver, buscando armar partidos y demás".

"Yo lo estoy tomando con más tranquilidad, sabiendo lo que sucedió la vez pasada, que tuvimos dos semanas y otra vez hubo que parar. Si bien estamos contentos de volver, estamos manteniendo la calma, pero por otro lado sabemos que es un día a día", dice el profesor de pádel comodorense Guillermo Zuluaga.

Cabe recordar que este año Zuluaga había comenzado la temporada consolidando su idea en Comodoro, la creación de la Escuelita para Menores de Pádel, un proyecto para los chicos, sin cargo, que contaba con el apoyo del Ente Comodoro Deportes, y que había iniciado en Cancha La Esquina, manteniéndose y también un desafío.

Te puede interesar
Últimas noticias