jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Olimpia Juniors también sigue activo

viernes 17 de julio de 2020
Olimpia Juniors también sigue activo
olimpia-juniors-tambien-sigue-activo
olimpia-juniors-tambien-sigue-activo

Siendo el plantel que inició la temporada de entrenamientos, y que se truncó por la pandemia mundial del Covid-19; ahora se aboca a la tarea dirigencial, y por ello este fin de semana tendrá una venta de locro para recaudar fondos y poder pagar servicios esenciales.

Por ello, la Comisión Directiva del Olimpia Juniors nos informa que este próximo sábado al mediodía se estará vendiendo locro con el fin de recaudar fondos para costear los gastos que demanda el club.

La venta de locro se realizará mañana al mediodía en la sede del club situada en barrio San Cayetano (pasaje Santiago del Estero), entre Humberto Beghin y Gamboa.

La porción de locro tiene el valor de 300 pesos y se les solicita a los compradores que asistan a la sede con recipiente; y resaltan que “comprando tu porción estás ayudando al club para poder seguir trabajando en la recaudación de dinero para todos los gastos de trámites y demás que el club demanda en su participación en la Liga Norte y así también costearemos algunos gastos para poder seguir progresando en nuestra institución”.

Para solicitar la porción con anticipación hay que comunicarse con el (297) 6247651 (Amanda Carrizo), y también enviando un mensaje a la página oficial de Facebook, al Instagram “Olimpia Juniors Oficial.

Te puede interesar
Últimas noticias