viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Estrella del Sur mantiene varios frentes de tareas

viernes 17 de julio de 2020
Estrella del Sur mantiene varios frentes de tareas
estrella-del-sur-mantiene-varios-frentes-de-tareas
estrella-del-sur-mantiene-varios-frentes-de-tareas

La dirigencia de Estrella del Sur no escatima esfuerzo y mantiene varios frentes de tareas con el fin de mantener aportes para el sostenimiento de la entidad.

También resulta de importancia el apoyo de sus elementos quienes sostienen con sus intenciones las “ganas” que le ponen en todos los emprendimientos, ya sea “arremangándose” para las clásicas empanadas, y no menos interesante la venta de bonos contribución.

Por su parte varios elementos se llegan hasta la institución del barrio Ceferino y donan indumentarias personales para el “ropero comunitario” que implementó el azulgrana en la temporada.

En esta listado ya se han acercado elementos de las divisiones inferiores como Franco Aranda, al igual que el de la serie superior Franco López y hasta el “nuevo profesional” Franco Perotti, todos quienes han renovado su vestimenta y por ello hacen llegar y en buen estado varias prendas.

Así se manifiestan los diversos frentes del “cuervo caletense” que pese a no tener competencia deportiva, siempre están emprendiendo cuestiones que los mantienen activos.

Te puede interesar
Últimas noticias