martes 23 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Conductora herida en increíble accidente con un camión

viernes 17 de julio de 2020
Conductora herida en increíble accidente con un camión
conductora-herida-en-increible-accidente-con-un-camion
conductora-herida-en-increible-accidente-con-un-camion

Fue ayer en el acceso sudeste de Trelew y la víctima está bien.



Trelew (Agencia) Una automovilista resultó herida hoy en un increíble accidente que tuvo con un camión cuando –literalmente– se llevó por delante con el coche unas ruedas duales que se desprendieron del pesado rodado, al momento en que ingresaba a Trelew por la ruta 3 en el acceso sudeste.

El extraño accidente que por fortuna terminó en un hecho con lesiones leves de la víctima, sucedió momentos antes de las 14  en una recta, a metros de la rotonda en la que confluyen la ruta 3 que viene de Comodoro Rivadavia y la provincial 7 de Rawson.



Según el camionero, la mujer por querer eludir a las duales terminó embistiéndolas de lleno y por eso rompió toda la trompa del auto. Ella sufrió unos golpes en un brazo, se comentaba en el lugar, y de manera preventiva igual fue evacuada al hospital público de la ciudad. Trabajaría en el Superior Tribunal de Justicia, había salido del trabajo y regresaba a su domicilio cuando protagonizó el curioso accidente.



“Venía cargado, recién había salido de las canteras transportando áridos, se desprendió el dual completo del camión y fue a chocar contra la camioneta”, explicó el camionero. “La mujer se asustó, se tiró a la banquina por donde iba girando el dual y fue ahí donde impactó contra las ruedas”, añadió.

¿Ella, supuestamente quiso esquivar la colisión? Se le preguntó. Claro, supuestamente ella salió a la banquina y ahí chocó. Si hubiera seguido derecho no hubiese chocado”, presumió. Luego dijo que la conductora “estaba muy asustada”.



El vehículo que conducía la víctima es un Hyundai blanco y el camión al que se le desprendieron las cubiertas contra las que chocó es un Iveco con caja volcadora, que circulaba de norte a sur mientras que el coche lo hacía en sentido contrario.

Te puede interesar
Últimas noticias