sábado 20 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

En un clásico con historia, Arsenal venció a Liverpool por 2 a 1

jueves 16 de julio de 2020
En un clásico con historia, Arsenal venció a Liverpool por 2 a 1
en-un-clasico-con-historia-arsenal-vencio-a-liverpool-por-2-a-1
en-un-clasico-con-historia-arsenal-vencio-a-liverpool-por-2-a-1

Buenos Aires (NA) - Saber aprovechar los errores del rival le permitió ayer a Arsenal vencer a Liverpool por 2 a 1 en el clásico de la fecha 36 de la Premier League, en la que también se destacó el triunfo del Manchester City por 2 a 1 sobre el Bournemouth.
A su vez, Chelsea derrotó al descendido Norwich City por 1 a 0, Tottenham superó a Newcastle por 3 a 1 y Burnley empató con Wolverhampton por 1 a 1.
Con estos resultados las posiciones las lidera el campeón Liverpool con 93, seguido por Manchester City con 75, Chelsea con 63 y Leicester con 59, en los puestos de clasificación a la Liga de Campeones.

En los puestos de clasificación a la Europa League, Manchester United suma 59 unidades y Wolverhampton, con 56, pero muy cerca quedó Tottenham, con 55 y Sheffield United, con 54.

Arsenal se lo dio vuelta al campeón Liverpool, que se puso en ventaja con el gol de Sadio Mané, a los 20, pero dos errores en la defensa de los "reds", le permitió al conjunto londinense marcar a través de Alexandre Lacazette, a los 32, y Reiss Nelson, a los 44, todo en el primer tiempo.

Manchester City, que sigue expectante por la evolución de Sergio "Kun" Agüero de la lesión en la rodilla, derrotó a Bournemouth por 2 a 1, con los goles de David Silva, a los 6 minutos, y el brasileño Gabriel Jesús, a los 39, ambos en el primer tiempo.

La visita, que pugna por librarse de la zona del descenso, descontó a dos minutos del final con un tanto de David Brooks.

En Londres, Chelsea derrotó al descendido Norwich City por 1 a 0, con gol del francés Olivier Giroud, en el tercer minuto de descuento del primer tiempo.
Tottenham consiguió un triunfo impecable para volver a ilusionarse con la Europa League al vencer al Newcastle por 3 a 1, con los goles del coreano Heung-Min, a los 27 del inicio.

En la segunda mitad aumentó Harry Kane, a los 15 y 45, mientras que Matt Ritchie, a los 11 del complemento igualó transitoriamente para el equipo del defensor argentino Federico Fernández.

El Wolverhampton dejó escapar una buena chances de acercarse a los puestos de Champions League al empatar con Burnley por 1 a 1, con los goles del mexicano Raúl Jiménez, a los 31 minutos del segundo tiempo para los "Wolves" y el australiano Chris Wood, en el sexto minuto de adicional, para el local.

Por último, la trigésimo sexta fecha la cerrarán West Ham y Watford, en un duelo clave por la permanencia, hoy a las 16:00.

Te puede interesar
Últimas noticias