jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Rotary Club Rada Tilly y el Covid-19

jueves 16 de julio de 2020
Rotary Club Rada Tilly y el Covid-19
rotary-club-rada-tilly-y-el-covid-19
rotary-club-rada-tilly-y-el-covid-19

Así como el Rotary Internacional dio batalla contra la poliomielitis que azotara al mundo hace unos años, aportando esfuerzo e importantes fondos, pudiendo informar con mucha satisfacción que prácticamente se ha logrado su contención, hoy colabora en la lucha contra la pandemia del Covid-19.


Haciendo efectivo el aporte efectuado por la Fundación Rotaria a través del Fondo de Repuesta a las Catástrofes, el Rotary Club Rada Tilly hizo entrega al Centro de Salud dr. René Favaloro de Rada Tilly, de un termómetro infrarrojo y máscaras protectoras, los cuales fueron recibidos por la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad dra. María Eugenia Medina.

Los elementos donados no solo serán utilizados en la “Salita” sino además en el Anexo de Salud preparado por la Municipalidad de Rada Tilly en la Escuela 718 para recibir pacientes de Covid-19.

Igualmente el Rotary Club Rada Tilly a través de su past-presidente Mirta González y presidente electa Roxana del Huerto, acompañados de socios del Club, hicieron entrega de máscaras protectoras y de un oxímetro al Hospital Rural de Rada Tilly, los cuales fueron recibidos por Lorena Calamante a cargo de la institución y serán destinados a resguardar la salud del personal sanitario y de los pacientes.

Te puede interesar
Últimas noticias