martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Comodoro Rivadavia suma 70 pacientes recuperados

jueves 16 de julio de 2020
Comodoro Rivadavia suma 70 pacientes recuperados
en-comodoro-rivadavia-hubo-47-casos-positivos-en-una-semana
en-comodoro-rivadavia-hubo-47-casos-positivos-en-una-semana

Según detallan los partes epidemiológicos del Ministerio de Salud, hasta el lunes había 61 personas recuperadas en Comodoro Rivadavia, y en las horas siguientes recibieron el alta 9 personas más. Con lo cual en la ciudad suman un total de 70 las personas que tuvieron Covid-19 y se recuperaron favorablemente.
En el parte emitido en la noche del martes se especifica que en la ciudad hay 157 casos de Covid-19, entre los cuales hay una mujer fallecida y 86 casos activos. Se informó además que entre los activos hay 50 pacientes ambulatorios, 30 permanecen en los anexos hospitalarios de las escuelas y 6 se encuentran internados en clínica médica, además se destaca que ninguno tiene un cuadro grave ni requiere de asistencia respiratoria mecánica.

En toda la provincia suman 216 casos positivos desde que inició la pandemia y actualmente Comodoro es la ciudad con más casos activos ya que la otra ciudad con casos es Puerto Madryn con 3 pacientes.

En Trelew se logró contener el brote que en un momento provocó que la zona se declarara bajo transmisión comunitaria, y en la actualidad hay 3 casos activos que no tienen relación con ese brote. Se trata de tres personas que llegaron desde AMBA y CABA por cuestiones laborales, por lo tanto se contabilizan como parte de esas jurisdicciones y quedan fuera del reporte oficial de Chubut.

Te puede interesar
Últimas noticias