miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Juventus empató con Sassuolo 3 a 3 con un gol del "Pipita" Higuaín

jueves 16 de julio de 2020
Juventus empató con Sassuolo 3 a 3 con un gol del "Pipita" Higuaín
juventus-empato-con-sassuolo-3-a-3-con-un-gol-del-pipita-higuain
juventus-empato-con-sassuolo-3-a-3-con-un-gol-del-pipita-higuain

Buenos Aires (NA) - Juventus debió trabajar para rescatar un empate ante el modesto Sassuolo, y con un gol de Gonzalo Higuaín, ambos conjuntos igualaron 3 a 3, en un partido que se disputó ayer por la fecha 22 de la liga italiana.
En tanto, Lazio sigue teniendo un flojo presente aunque esta vez no perdió, ya que empató sin goles con Udinese, mientras que Roma venció a Hellas Verona por 2 a 1.

A su vez, Napoli apenas empató 1 a 1 con Bologna, Milan derrotó a Parma por 3 a 1, Fiorentina venció a Lecce por 3 a 1 y Sampdoria hizo lo propio con Cagliari por 3 a 0.

Con estos resultados el líder sigue siendo Juventus, con 77 puntos, pero ahora el Atalanta es su solitario escolta con 70, uno más que Lazio, con 69 y dos más que Inter, que suma 68, en los puestos que clasifican para la Liga de Campeones.

Además, Roma tiene 57 y Napoli con 53, y ambos se estarían clasificando a la Europa League, aunque el Milan, que también tiene 53, está expectante.

La Juventus empezó con todo ante el Sassuolo, con los goles de Danilo, a los 5 minutos y el "Pipita" Higuaín, a los 12, ambos en el primer tiempo, para ponerse 2 a 0 arriba.
Pero el Sassuolo se lo dio vuelta con los tantos de Filip Djuricic, a los 29 del inicio, Doménico Berardi, a los 6 del complemento, y Francesco Caputo, a los 9 del segundo período.

El gol del brasileño Alex Sandro, a los 19 de la parte final, le dio el empate a la "Vecchia Signora", en el que entró como suplente Paulo Dybala.

De esta manera, Juventus no pudo despegar en la punta de la tabla de posiciones.
Lazio sumó su cuarto partido sin triunfos, al empatar sin goles con Udinese, y perdió el segundo lugar de la tabla de posiciones y la próxima fecha enfrentará al líder Juventus.

Roma sigue remando para asegurarse un lugar en copas europeas, y venció al Hellas Verona por 2 a 1, con los goles del francés Jordan Veretout, de penal a los 10 minutos, y el bosnio Edin Dzeko, a los 45, ambos en el primer tiempo.

El equipo de la ciudad de "Romeo y Julieta" descontó mediante el gol de Matteo Pessina, a los 2 del complemento.

Napoli también quiere un lugar en Europa, pero tropezó con Bologna al empatar 1 a 1, pese a que se puso en ventaja con el gol del griego Kostas Manolas, a los 7 del inicio, pero el sudafricano Musa Barrow, a los 35 del final, le dio la igualdad para el equipo que tuvo como titular al argentino Rodrigo Palacio.

Milan, en donde Lucas Biglia volvió a ser titular, superó con autoridad al Parma por 3 a 1, pese a que el equipo parmesano se adelantó en el marcador a través del serbio Jasmin Kurtic, a los 44 de la primera mitad.

Pero el "rossonero" tuvo un segundo tiempo mortal y con los goles de Franck Kessié, a los 10, Allesio Romagnoli, a los 15 y el turco Hakan Calhanoglu, a los 32.

Sampdoria no le perdonó nada al Cagliari y lo goleó por 3 a 0, con los tantos Manolo Gabbiadini, a los 8, y Federico Bonazzoli, a los 40 del primer tiempo, y otra vez Bonazzoli, a los 8, aumentó el tanteador.

Fiorentina, donde fue titular Germán Pezzella, le dio un duro golpe a las aspiraciones del Lecce, donde jugó el defensor argentino Nehuén Paz, al vencerlo por 3 a 1.

Los tantos "violeta" fueron obra de Federico Chiesa, a los 6, el argelino Rachid Ghezzal, a los 38 y Patrick Cutrone, a los 40, todos en la etapa inicial, y a dos minutos para terminar el cotejo descontó el ruso Evgen Shakhov.

La fecha culminará hoy con dos encuentros, el primero a las 14.30 en el cual el Torino será anfitrión del Genoa y luego a las 16.45 el Inter visitará al SPAL 2013.

Te puede interesar
Últimas noticias