jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Chelsea venció al Norwich por la Premier League y se acerca a la Champions

miércoles 15 de julio de 2020
Chelsea venció al Norwich por la Premier League y se acerca a la Champions
chelsea-vencio-al-norwich-por-la-premier-league-y-se-acerca-a-la-champions
chelsea-vencio-al-norwich-por-la-premier-league-y-se-acerca-a-la-champions

Buenos Aires (NA) - El Chelsea de Inglaterra venció ayer con lo justo al Norwich, último de la tabla de posiciones, y dio un paso más hacia la Champions League en el comienzo de la trigésimo sexta fecha de la Premier League.
El tanto de la victoria lo convirtió el francés Olivier Giroud de "palomita" tras un certero centro de Christian Pulisic en el cierre del primer tiempo.

De esta manera, Chelsea continúa como tercero en la Premier, con 63 puntos, cuatro por arriba del Leicester City y del Manchester United, que tienen un partido menos, por lo que se afirmó en los puestos de clasificación a la Champions League.

La jornada continuará hoy con tres partidos en simultáneo a las 14:00: Burnley enfrentará al Wolverhampton, que intentará mantenerse en posiciones de Europa League; el escolta Manchester City se medirá con Bournemouth, que pelea por salir de la zona de descenso; y Newcastle chocará ante Tottenham.

Además, el Arsenal FC recibirá al campeón Liverpool a las 16:15, mientras que mañana seguirá la fecha a las 14:00 con los duelos entre Everton y Aston Villa y Leicester City con Sheffield United.

A las 16:45, Manchester United buscará ubicarse en puestos de Champions al visitar al Crystal Palace, al tiempo que Southampton jugará contra Brighton And Hove.
Por último, la trigésimo sexta fecha la cerrarán West Ham y Watford, en un duelo clave por la permanencia, mañana a las 16:00.

Te puede interesar
Últimas noticias