El sábado cobrarán los jubilados del tercer rango

El Gobierno adelantó $ 30.000 de sus haberes de abril a empleados del rango 3
A partir de hoy 8.437 jubilados del tercer rango tendrán disponibles en sus cuentas los haberes completos de abril.

El gobernador Mariano Arcioni anunció ayer que el viernes 17 se depositarán los haberes de los jubilados del tercer rango correspondientes a mayo, fondos que estarán disponibles el sábado por cajeros automáticos.
Cabe recordar que los empleados que forman parte de este rango, son los que perciben haberes que van entre 65.001 hasta 150.000 pesos.

En ese marco, Arcioni explicó que “el día viernes 17 se girará al ISSyS el dinero para cancelar a los jubilados del tercer rango para que el sábado 18 los mismos dispongan del dinero, en la red de cajero del Banco del Chubut”.

“Dicho pago implica una partida de 900 millones de pesos en las arcas provinciales”, finalizó el gobernador.

Se abonó el Arancelamiento Hospitalario al personal de Salud

Por su parte el ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich confirmó que el Gobierno Provincial abonó la totalidad del porcentaje del Arancelamiento Hospitalario que según establece el Convenio Colectivo de Trabajo (CCT) del sector, le corresponde a los trabajadores que se desempeñan en el sistema sanitario chubutense.

“El Ministerio de Salud dio cumplimiento este lunes al compromiso asumido de abonar el arancelamiento hospitalario a los trabajadores de la salud de toda la provincia”, expresó el titular de la cartera sanitaria provincial.

Comentar
- Publicidad -