jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

El camillero positivo en clínica privada no tenía contacto con pacientes Covid

miércoles 15 de julio de 2020
El camillero positivo en clínica privada no tenía contacto con pacientes Covid
el-camillero-positivo-en-clinica-privada-no-tenia-contacto-con-pacientes-covid
el-camillero-positivo-en-clinica-privada-no-tenia-contacto-con-pacientes-covid

Así lo señalaron desde la Clínica del Valle y manifestaron que otros cuatro trabajadores que tuvieron contacto con el hombre se encuentran aislados. En tanto, dos de ellos fueron hisopados, quedando a la espera de resultados.


El lunes se confirmó que uno de los casos positivos registrados en los últimos días corresponde a un camillero de la Clínica del Valle quien se encuentra internado, estable y mejorando con reducción de su sintomatología respecto al día anterior.

A raíz de esta información un total de cuatro empleados que tuvieron contacto con el paciente positivo fueron aislados preventivamente y según se indicó dos de ellos fueron hisopados para descartar sospechas, estando actualmente a la espera de los resultados de los mismos, no obstante ninguno presentaría síntomas compatibles con Covid-19, hasta el momento.

Si bien el paciente presta servicios en la institución privada donde también reciben casos sospechosos y confirmados de coronavirus, se afirmó que el camillero no tiene contacto con pacientes Covid dado que no se desempeña en dicha área, de manera que se avanza sobre la búsqueda del nexo epidemiológico ya que el contagio no se habría dado en el interior de la clínica sino que podría haber ocurrido dentro del seno familiar o podría tratarse de un contagio de características comunitarias.

Te puede interesar
Últimas noticias