jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Ya están dados de alta los dos casos positivos en supermercado La Anónima

miércoles 15 de julio de 2020
Ya están dados de alta los dos casos positivos en supermercado La Anónima
ya-estan-dados-de-alta-los-dos-casos-positivos-en-supermercado-la-anonima
ya-estan-dados-de-alta-los-dos-casos-positivos-en-supermercado-la-anonima

Mientras dos empleados del supermercado La Anónima que dieron positivo para Covid-19 fueron dados de alta, aún se espera la evolución de otra empleada diagnosticada la semana pasada quien permanece aislada junto a su familia.


Tal como informó Crónica en ediciones anteriores, la semana pasada la trabajadora del supermercado del barrio 9 de Julio que se había contagiado de Covid-19 ya fue dada de alta y se encuentra trabajando de manera normal, mientras que su compañero quien también había contraído la enfermedad y estaban a la espera también de su recuperación, ya pudo retornar a sus normales funciones.

“Hoy gracias a Dios están de alta y presentando servicios, fueron muy bien recibidos por la gerencia y sus compañeros también” detalló Matías Silva, secretario Gremial del Centro de Empleados de Comercio (CEC).

Además, sobre el caso confirmado también la semana pasada en la sede de la misma firma ubicada en Kilómetro 8, comentó “la cajera está bien, sigue aislada, pero no se tuvo que aislar ni hisopar a los compañeros solo en caso de que surja algún síntoma lo harán. Se les transmitió tranquilidad a ellos porque se están tomando los recaudos en el supermercado para evitar contagios” y deslizó “lo preocupante de todo esto es que se están dando contagios fuera del ámbito laboral, por eso pedimos responsabilidad a la gente”.

Te puede interesar
Últimas noticias