viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Atacó a su expareja y la amenazó de muerte en el barrio Juan XXIII

martes 14 de julio de 2020
Atacó a su expareja y la amenazó de muerte en el barrio Juan XXIII
ataco-a-su-expareja-y-la-amenazo-de-muerte-pero-fue-aprehendido
ataco-a-su-expareja-y-la-amenazo-de-muerte-pero-fue-aprehendido

Alertaron sobre una pelea familiar en barrio Juan XXIII y al llegar personal policial detuvieron a un sujeto que fue acusado de golpear a su expareja. El mismo presentaba golpes en el rostro dado que su cuñado había intervenido en el hecho en defensa de su hermana.

El lunes poco después de la medianoche personal del Centro de Monitoreo advirtió a efectivos de Seccional Quinta de Policía sobre una pelea familiar en un domicilio en calle Juan Manuel de Rosas al 3200 del barrio Juan XXIII.

Al llegar se encontraron con un sujeto que presentaba un golpe en la zona de la ceja quien estaría en aparente estado de ebriedad en la puerta de ingreso quien insultaba y vociferaba amenazas, tratándose de Maximiliano Héctor Gómez Rosas de 29 años de edad, según informó la policía.

De esta forma, pocos minutos después salió del domicilio un hombre quien planteó que el sujeto había agredido físicamente a su hermana en presencia de sus hijos y amenazado de muerte, por eso había intervenido y lo había golpeado; cuestión que fue confirmada por la víctima quien indicó de acuerdo al relato policial, que ya la había atacado en otras oportunidades por lo que quería radicar la denuncia correspondiente.

Gómez Rosas fue trasladado a la dependencia policial por el delito de violencia familiar y se dio aviso al Ministerio Público Fiscal, quedando a la espera de la audiencia de control.
En tanto de manera particular, la mujer fue trasladada a la Comisaría de la Mujer de la zona sur, para radicar la denuncia, se informó por último.

Te puede interesar
Últimas noticias