viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Detuvieron a un menor que quiso agredir con cuchillos a una familia

martes 14 de julio de 2020
Detuvieron a un menor que quiso agredir con cuchillos a una familia
detuvieron-a-un-menor-que-intento-agredir-con-cuchillos-a-una-familia
detuvieron-a-un-menor-que-intento-agredir-con-cuchillos-a-una-familia

Un joven de 17 años de edad fue detenido la madrugada de ayer luego de amenazar de muerte portando armas blancas a una mujer y sus hijos en su domicilio del barrio Abel Amaya.

El grave hecho tuvo lugar la madrugada, alrededor de las 4:30 cuando un llamado de alerta por parte de una mujer daba cuenta de que un joven estaba amenazando de muerte a una familia utilizando un arma blanca.



De esta manera, efectivos se convocaron a la calle Código 479 al 400 del barrio Abel Amaya donde entrevistaron a la víctima quien sostuvo que el individuo la había amenazado tanto a ella como a sus hijos con dos cuchillos y posteriormente se retiró.

Así las cosas, los uniformados decidieron ir en busca del sujeto, logrando interceptarlo a escasos metros, en un descampado ubicado en la intersección de las calles Código 479 y Santiago Busnadiego.

Procedieron a la detención del joven M.E.P. de 17 años de edad, además, se dio aviso al Ministerio Público Fiscal, determinando que quede alojado en la dependencia hasta la audiencia de control de detención y también se dio aviso a Asesoría de Menores.

Te puede interesar
Últimas noticias