El Club de Leones Comodoro Rivadavia encabeza una campaña a beneficio del comedor “Mi Lugar”

El Club de Leones Comodoro Rivadavia comenzó su campaña invernal, donde reunirán ropa de abrigo, elementos que serán destinados al comedor “Mi Lugar” del barrio Abel Amaya.

Patricia Soto, presidenta del Club de Leones, en diálogo con Crónica señaló que “constantemente generamos campañas que tienen que ver con los cuidados estacionales y nosotros estamos siempre de alguna manera liderando a nivel internacional todo lo que represente catástrofe, entonces cada invierno se hace una campaña invernal y se juntan frazadas, abrigos y todo aquello que puede estar faltándole a una familia carenciada”.

Elementos necesarios

Al mismo tiempo, recordó que entre los elementos necesarios, se destacan camperas, ropa abrigada, bufandas, guantes, gorros y frazadas. “Todo lo recaudado se donará al comedor Mi Lugar. En esta oportunidad decidimos que sea así por toda la situación que vivimos”.

Expectativas

Por otro lado, la entrevistada manifestó que las expectativas ante esta nueva campaña son las mejores. “La verdad que no nos podemos quejar de lo solidaria y servicial que es la gente. Cada vez que largamos una campaña como la de diabetes o los mates bingos que realizamos y sobre todo cuando contamos que es al servicio de alguien. Realmente nos conocen y no hemos tenido fallas en eso”.

En este sentido, dijo que aquellos que quieran donar pueden comunicarse a través del teléfono 297-4190096 (Victoria). “Las donaciones también serán recibidas en el Club con un día y un horario específico. Además tenemos pensado pasar casa por casa que generalmente también nos manejamos así”.

Leer más  "Primavera en la Gamela": Se concretó un encuentro de música y danzas

Reconocimiento desde la gobernación del Distrito

Finalizando, Soto puntualizó que la Gobernación Distrito O-3 le otorgó un certificado al Club de Leones Comodoro Rivadavia por haberse destacado en este período fiscal, como el Club con más obras de servicio durante 2019 para mitigar el hambre. “La verdad que hicimos una gran cantidad de bolsones de comida y entregamos muchísimos elementos.

Leer más  Capacitación gratuita sobre cortinas forestales

La verdad que no pensamos que íbamos a hacer tanto y surgió así. Se hizo una cantidad importante para Navidad y Año Nuevo y fue fantástico”, concluyó.