sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

El PJ Chubut defendió la propuesta de conformar una “mesa de acción política”

martes 14 de julio de 2020
El PJ Chubut defendió la propuesta de conformar una “mesa de acción política”
el-pj-chubut-defendio-la-propuesta-de-conformar-una-mesa-de-accion-politica
el-pj-chubut-defendio-la-propuesta-de-conformar-una-mesa-de-accion-politica

La convocatoria se enmarca en las resoluciones adoptadas por el Consejo Provincial partidario, según argumentó el PJ provincial ante las críticas formuladas desde medios del Valle.

En un comunicado comienza señalando que “la Mesa Ejecutiva del Consejo Provincial del Partido Justicialista del Chubut, con mandato ratificado y prorrogado hasta el próximo 3 de diciembre por el Congreso del Partido realizado en Trevelin, está cumpliendo con todas las resoluciones adoptadas por el Consejo y Congreso Provincial”.

Entre ellas, añade el comunicado, se encuentra “fortalecer y ampliar el Frente de Todos, y convocar a una Mesa de Acción Política para que trabaje en conjunto con esta Mesa Ejecutiva, fundamentalmente en lo que hace a fijar posiciones, y elaborar y exponer las propuestas de los peronistas en relación a todos los temas que son de interés del pueblo chubutense”.

Se añade que la citada Mesa de Acción Política se pondrá en marcha “a la brevedad y tanto su integración, como su modalidad de funcionamiento, es una cuestión exclusiva de quienes conformamos el Partido Justicialista, los representantes institucionales en los órdenes nacional, provincial y municipal, y todos aquellos convencidos de que el Partido Justicialista sigue siendo la herramienta más idónea para defender los derechos y los intereses de los trabajadores y los sectores más vulnerables de la sociedad”.

El comunicado fue firmado por los integrantes de la Mesa Ejecutiva, Ricardo Mutio, Laura Hughes, Marina Barrera, Liliana Peralta y Graciela Carrazza.

Te puede interesar
Últimas noticias