viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Estrella Norte sigue respaldado por sus parciales en cada actividad

martes 14 de julio de 2020
Estrella Norte sigue respaldado por sus parciales en cada actividad
estrella-norte-sigue-respaldado-por-sus-parciales-en-cada-actividad
estrella-norte-sigue-respaldado-por-sus-parciales-en-cada-actividad

De diversas maneras trabajan los clubes de la ciudad en tiempos de pandemia, a la falta de actividad deportiva las dirigencias realizan tareas para obtener aportes.

Por ello, la gente de Estrella Norte mantiene varios frentes de “tareas”, con el fin de obtener fondos para continuar con los programas de temporada.

Tanto la venta de bono contribución como la “Pollada” del pasado 9 de Julio, mantuvo “crédito” y así se pudo cumplir con todos los adquirente, un esfuerzo que acompaña la gestión, y el trabajo de varios estamentos del verde.

No menos importante resulta la venta de camisetas y demás indumentaria que adquieren los “hinchas” para tener su indumentaria con los colores del club de manera oficial.

Si bien no se abonan arbitrajes ni adicionales, tampoco marcación de cancha por la inactividad, hay otros “agujeros” que tapar y así el trabajo de la dirigencia adquiere su importancia, todo es válido para que se siga con el mantenimiento de la institución.

Por estas horas la directiva maneja la conformación de los cuerpos técnicos, a la espera de la próxima campaña deportiva dentro de una situación expectante para el futbol de Liga Norte en la temporada.

Te puede interesar
Últimas noticias