jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Cierran el Destacamento 3 de Bomberos por dos casos positivos de Covid-19

lunes 13 de julio de 2020
Cierran el Destacamento 3 de Bomberos por dos casos positivos de Covid-19

Desde el Destacamento de Bomberos de Kilómetro 3 confirmaron que cuentan con dos casos positivos de Covid-19 dentro de la institución y se dispuso el cierre preventivo de la sede por un total de siete días.



A través de un Comunicado, desde el Destacamento de Bomberos Voluntarios de Kilómetro 3 informaron que desde el área de Infectología se confirmaron dos casos positivos de Covid-19 en personal que presta servicio dentro de la institución.

A partir de ello, siguiendo las medidas dispuestas por las autoridades, se activó el protocolo correspondiente a manera preventiva mientras que señalaron que el personal que tuvo contacto estrecho con dichos casos se encuentra aislado.

También indicaron que preventivamente se decidió cerrar el destacamento para llevar adelante tareas de desinfección por el término de siete días, así como se aguardan los resultados de los hisopados y en función de lo que dispongan las autoridades del área de Salud.

"Ante esta situación llevamos tranquilidad a la comunidad informando que quedan activadas las guardias mínimas. Desde la institución acompañamos a nuestros en este momento aguardando su pronta recuperación. Se irá informando oportunamente de la situación" aseveraron.

Te puede interesar
Últimas noticias