jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

Tenía cuatro pedidos de captura de la Justicia de Río Negro y fue encontrado en el barrio Standard Norte

lunes 13 de julio de 2020
Tenía cuatro pedidos de captura de la Justicia de Río Negro y fue encontrado en el barrio Standard Norte
tenia-cuatro-pedidos-de-captura-de-la-justicia-de-rio-negro-y-fue-encontrado-en-comodoro
tenia-cuatro-pedidos-de-captura-de-la-justicia-de-rio-negro-y-fue-encontrado-en-comodoro

El hombre de 27 años de edad contaba con un total de cuatro pedidos de captura por hechos de robo agravados por parte de la justicia rionegrina y fue detenido ayer en la vivienda donde actualmente residía en barrio Standard Norte.

En un trabajo conjunto entre la Comisaría de Kilómetro 8 a cargo de los comisarios Alexis López y Hugo Morales y personal de la División de Apoyo Logístico e Investigaciones del Ministerio Público Fiscal de la ciudad de Cipolletti, Río Negro, a cargo del fiscal jefe Márquez Gana, este domingo se logró la detención de un peligroso delincuente buscado en dicha provincia patagónica quien en la actualidad residía en una vivienda del barrio Standard Norte de Comodoro Rivadavia.



Se trata de Franco Adán Lara de 27 años de edad quien estaba imputado por graves delitos contra la propiedad y en varios de ellos agravados por el uso de armas y situaciones violentas, registrándose al menos cuatro expedientes en su contra.

Es así que al corroborarse que el mismo residía en la ciudad petrolera desde hace algún tiempo, el día de ayer una comitiva concurrió al domicilio sito en calle Código 2461 al 240 donde se procedió a la detención del evadido y traslado en principio a la Comisaría de Kilómetro 8.

Tras ello, se notificó la novedad al Ministerio Público Fiscal de Cipolletti y posteriormente al local siendo trasladado a la Seccional Sexta de Policía para quedar alojado hasta que se celebre la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias