Tottenham se quedó con el clásico de Londres al vencer 2 a 1 al Arsenal

Tottenham se quedó con el clásico de Londres al vencer 2 a 1 al Arsenal

Buenos Aires (NA) – Tottenham, con el mediocampista argentino Giovani Lo Celso como titular y el ingreso de Erik Lamela sobre el final, venció ayer por 2 a 1 al Arsenal, donde atajó Emiliano Martínez, y se quedó con el clásico de Londres en la trigésimo quinta fecha de la Premier League de Inglaterra.

Alexandre Lacazette fue el encargado de abrir el marcador para el Arsenal a los 16 minutos del primer tiempo, pero la victoria duró poco para los “Gunners” en un partido trascendental para que ambos elencos sigan con ilusión de clasificar a la Europa League.
Tottenham llegó al empate tres minutos después, a los 19, gracias al tanto de Heung-Min Son, mientras que Toby Alderweireld, a diez del final, le dio el triunfo a los locales.

Lo Celso, por su parte, fue de la partida desde el arranque y se retiró del campo de juego a los 83 minutos, reemplazado por Oliver Skipp, y Lamela entró a los 93 por el autor del segundo de los goles.

De esta manera, Arsenal dejó pasar una chance vital para pelear una plaza hacia la Europa League: permanece en la novena posición con 50 puntos, a dos del Tottenham, que se ubicó octavo con 52 unidades, a dos del Sheffield United y a tres del Wolverhampton, que le ganó hoy por 3 a 0 al Everton, a falta de tres fechas para terminar el certamen.

Comentar
- Publicidad -