Chubut Sin Tacc: Continúa la inscripción de emprendedores y comercios que ofrecen productos sin gluten

Chubut Sin Tacc: Continúa la inscripción de emprendedores y comercios que ofrecen productos sin gluten

Personal del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio se acercó a comercios que ofrecen productos aptos para celíacos, cumpliendo con los protocolos de prevención de Covid -19 vigentes,  para inscribirlos en la aplicación para celulares “Chubut Sin Tacc”, con el fin de  promocionar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura en la elaboración de alimentos libres de gluten (sin tacc) que se ofrecen en la provincia del Chubut.

Chubut sin tacc

El objetivo  es desarrollar una aplicación desde para nuclear a todos aquellos que producen, procesan, elaboran, fabrican, comercializan y fraccionan productos sin gluten “para concentrarlos a todos en un mismo lugar y que los consumidores puedan conocer por un sistema de geolocalización la proximidad de un lugar con productos sin tacc”, explicó el ministro Leandro Cavaco.

“En esta etapa es importante que todos aquellos comerciantes y productores se inscriban en chubutsintacc@gmail.com, para registrarlos y asociarlos al desarrollo de la aplicación y recibir sus opiniones, porque ellos están en contacto diario con los clientes”.

Los productos deben contar con el análisis que avale la condición de “libre de gluten” otorgado por un laboratorio oficial.

Los interesados en formar parte de esta app pueden solicitar información y registrarse enviando sus datos al correo electrónico chubutsintacc@gmail.com.

Comentar
- Publicidad -