viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Jorge Newbery progresa con la obra del Gimnasio

domingo 12 de julio de 2020
Jorge Newbery progresa con la obra del Gimnasio
jorge-newbery-progresa-con-la-obra-del-gimnasio
jorge-newbery-progresa-con-la-obra-del-gimnasio

El Club Atlético Jorge Newbery continúa progresando con las obras de remodelación del Gimnasio, trabajos que se iniciaron el año pasado con cambios sustanciales en el recinto del club “aeronauta”.

Hubo un paréntesis en las tareas, pero una vez que se estabilizaron y consiguieron los permisos correspondientes para trabajar en la obra, se fue avanzando con continuidad.
Se trata, de una implementación de materiales de óptima calidad que le dan al gimnasio del Lobo, un aspecto decididamente moderno y con mucha luz.



Después de la remodelación integral del Gimnasio en 2019, este año se apuntó a la construcción de una confitería, etapa que está en pleno desarrollo.

Nueva Olla Solidaria


Mientras tanto, en el club también se mantiene el espíritu solidario. Ayer se concretó una nueva acción con el reparto de más de 200 viandas de un rico estofado.

Por otra parte, en el transcurso de la semana que viene, trascendió que se reunirán representantes de los clubes Jorge Newbery, Huracán y Comisión de Actividades Infantiles para armar una olla solidaria integral.

El propósito no es otro que aunar esfuerzos en procura de ofrecerle a la sociedad más vulnerada, un paliativo en estos tiempos de pandemia.

Te puede interesar
Últimas noticias