viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Cambios en la cúpula policial y en las Regionales de Policía: en Trelew Adrián Muñoz sería el nuevo jefe

domingo 12 de julio de 2020
Cambios en la cúpula policial y en las Regionales de Policía: en Trelew Adrián Muñoz sería el nuevo jefe
cambios-en-la-cupula-policial-y-en-las-regionales-de-policia-en-trelew-adrian-munoz-seria-el-nuevo-jefe
cambios-en-la-cupula-policial-y-en-las-regionales-de-policia-en-trelew-adrian-munoz-seria-el-nuevo-jefe

Trelew (Agencia) La Unidad Regional de Trelew cambiaría de jefe en los próximos días. Se habla de que su actual titular, el comisario Román Macías, se iría a asumir un cargo de mayor importancia en la Jefatura de Policía y que quedaría su segundo, el comisario Adrián Muñoz.

Muñoz ya estuvo al frente de la Regional antes que llegara Macías, a quien ya todas las fuentes consultadas lo confirman como nuevo integrante de la plana mayor, al asumir como director de la Policía Judicial en reemplazo del comisario Ricardo Cerda, quien pasaría a retiro.

[caption id="attachment_659612" align="alignnone" width="696"] Adrián Muñoz es el futuro jefe de la Regional de Trelew.[/caption]

A Román Macías le queda también poco tiempo para terminar su carrera, ya es comisario general y en marzo del año que viene podría pasar a retiro.

¿Quién vendría como segundo jefe a la Regional de Policía de Trelew? Dos nombres han venido sonando como candidatos para asumir esa función, el comisario Cecilio Williams o el comisario Luis Rukavina, quien estuvo en 2018 por poco tiempo como jefe de la Comisaría Cuarta.

Williams, en tanto, ha hecho la mayor parte de su carrera en Trelew y la última vez que estuvo en esta ciudad fue también en 2018 como jefe de la Seccional Primera.

[caption id="attachment_659610" align="alignnone" width="696"] Cecilio Williams es el posible subjefe.[/caption]

A propósito de estos cambios que no solo se darán en Trelew, sino también en Comodoro, Madryn y quizás Esquel; se dice que son al menos seis los comisarios generales que pasarían a retiro este año, la mayoría miembros de la cúpula policial: el comisario Felipe González, por ejemplo y los comisarios Levin, Epuyán y Cerda, quienes ya tienen reemplazo.

Te puede interesar
Últimas noticias