viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Esta semana se labraron más de 100 actas en los controles de tránsito

domingo 12 de julio de 2020
Esta semana se labraron más de 100 actas en los controles de tránsito
esta-semana-se-labraron-mas-de-100-actas-en-los-controles-de-transito
esta-semana-se-labraron-mas-de-100-actas-en-los-controles-de-transito

Durante los últimos días se llevaron adelante distintos operativos de tránsito con el objetivo de constatar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio. En ese contexto se labraron multas, se registraron alcoholemias positivas y se secuestraron vehículos.

Luis Mendoza, director general de Tránsito Municipal, en diálogo con Crónica señaló que “prácticamente lo que estamos haciendo son controles sorpresivos y rutinarios de vehículos en distintas partes de la ciudad, tanto en zona norte, como en zona sur”.



En este sentido, remarcó que “lo que se busca es que la gente tome conciencia y el objetivo mayor es que sean conscientes de que las personas que tengan que salir sea por fuerza mayor, razones laborales o salud, con sus respectivos permisos y nadie más. En ese contexto se deben manejar y nosotros tratamos de ayudar a controlar todo eso”.



Al mismo tiempo, enfatizó que “en los controles que comenzaron hace prácticamente una semana llevamos más de 100 actas confeccionadas, hemos detectado entre 4 y 5 alcoholemias positivas y también hemos remitido vehículos al corralón municipal”.

Por último, Mendoza recordó que la circulación se encuentra permitida hasta las 21 horas y quienes tengan DNI terminado en número par lo pueden hacer los días lunes, miércoles y viernes, mientras que los impares martes, jueves y sábados. Los domingos por su parte está habilitado para todos.



Calzada congelada

Para finalizar Mendoza dijo que “saliendo un poco de lo que es esta epidemia y del mal tiempo que nosotros estamos viviendo, pido por favor que los automovilistas en horas de la madrugada o a primera hora circulen con mucha precaución debido al hielo que se junta en la calzada por el congelamiento de la misma”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias