Homicidio de Marcos Ivanoff: hubo tres allanamientos

Homicidio de Marcos Ivanoff: hubo tres allanamientos sin detenidos

A nueve días de haberse cometido el homicidio del docente y dirigente social Marcos Ivanoff (34) en barrio Máximo Abásolo, en horas tempranas de la mañana de ayer se llevaron a cabo tres diligencias de allanamientos que arrojaron el resultado del secuestro de dos armas de fuego, prendas de vestir, pero no se produjeron detenciones.

Las medidas judiciales las llevó adelante la División Policial de Investigaciones (DPI) que contó con la colaboración del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP), Infantería y Operaciones de la Unidad Regional.

Homicidio de Marcos Ivanoff: hubo tres allanamientos sin detenidos

Ataque mortal poco antes de las 20 del jueves 2 de julio

Como se ha venido informando, el conocido docente y militante fue sorprendido poco antes de las 20 del jueves 2 de julio cuando transitaba por calles del barrio Máximo Abásolo y desde atrás le efectuaron al menos 5 disparos, cuatro de los cuales ingresaron y rompieron la luneta del vehículo Jeep Renegade Sport dominio AD 365 OD; dos de los impactos de un arma de grueso calibre impactaron en la humanidad de Ivanoff, uno en la cabeza y otro en el hombro derecho. Seguidamente, el vehículo terminó chocando contra el paredón de un domicilio situado en calles Ramón Lorenzo y Ricardo Balbín.

Allanamientos

La DPI a cargo del comisario Andrés García y subcomisario Pablo Lobos estuvieron realizando tareas de pesquisas, entrevistas y tareas complementarias, conjuntamente con la fiscal General Cecilia Codina y la funcionaria fiscal Eve Ponce, solicitaron medidas de allanamientos domiciliarios a la jueza Penal de garantías Raquel Tassello.

Te puede interesar
Detuvieron a una pareja y secuestraron diversas drogas y 190 mil pesos

Homicidio de Marcos Ivanoff: hubo tres allanamientos sin detenidos

A partir de las 7 de la mañana se constituyeron en un domicilio de la calle Ramón Lorenzo al 1.800 y en otro de la misma calle a la altura del 2.100 y un tercer allanamiento en la zona de asentamientos ilegales del barrio San Cayetano.

Homicidio de Marcos Ivanoff: hubo tres allanamientos sin detenidos

En el primero de los domicilios procedieron a secuestrar un arma de fuego, tipo carabina calibre 22, y en el restante prendas de vestir y teléfonos celulares, finalmente, en el último de los domicilios apuntados procedieron al secuestro de otra arma de fuego que resultó ser una pistola calibre 9 milímetros, otras prendas de vestir y teléfonos celulares.

Homicidio de Marcos Ivanoff: hubo tres allanamientos sin detenidos

Si bien los sabuesos policiales optaron por no brindar mayores detalles sobre las identidades de los principales sospechosos, sí dejaron trascender que en los posteriores peritajes a los teléfonos celulares incautados podrían surgir novedades relevantes en la causa.

Comentar
- Publicidad -