sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Infraestructura finalizó las refacciones de la Escuela N° 27

domingo 12 de julio de 2020
Infraestructura finalizó las refacciones de la Escuela N° 27
infraestructura-finalizo-las-refacciones-de-la-escuela-n-27
infraestructura-finalizo-las-refacciones-de-la-escuela-n-27

Los trabajos comprendieron tareas de acondicionamiento y refacción en las instalaciones de gas y eléctrica y cubierta de techo, entre otras.

El Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación de la Provincia comunicó que fueron finalizados los trabajos de refacción en la Escuela de Nivel Primario N° 27, ubicada en el barrio Laprida de Comodoro Rivadavia. En este sentido, en una primera etapa, concluida meses atrás, fueron reparados y acondicionados los artefactos existentes, se trata de veinticinco calefactores, dos cocinas, un termotanque y dos equipos de calefacción por aire.



Asimismo, los trabajos contemplaron la ejecución de doble regulación de la instalación de gas y la presentación de los planos y trámites necesarios ante Camuzzi Gas del Sur, de acuerdo a las normativas vigentes.



Por otro lado, a fin de garantizar las condiciones de funcionamiento y seguridad, se llevó adelante el acondicionamiento de la instalación eléctrica del establecimiento. Asimismo, fueron adecuadas las instalaciones sanitarias con el objetivo de certificar su correcto funcionamiento.



Finalmente, se efectuaron tareas de aislación hidrófuga de las cubiertas de techo, trabajos de pintura y refacciones en las cámaras cloacales.

Te puede interesar
Últimas noticias