Un turno completo de policías de la Comisaría de Km. 8 está en aislamiento preventivo

Un turno completo de policías de la Comisaría de Km. 8 está en aislamiento preventivo

Un total de ocho policías se encuentran aislados luego de que uno de ellos tomara contacto con un contacto estrecho de un caso positivo. Mientras tanto el faltante de personal está siendo cubierto por uniformados del área de Operaciones y de la Sección Canes.

Fuentes policiales informaron que un total de ocho policías de la Comisaría de Kilómetro 8, ubicada en barrio Don Bosco, se encuentran en aislamiento de manera preventiva al haber estado en contacto con un contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19.

Se trata de un turno completo de manera que desde la Unidad Regional de Policía dispusieron que mientras estén en estas condiciones, el faltante de personal será cubierto con efectivos del área de Operaciones y de la Sección Canes local.

Según detallaron el contacto no fue directo entre el efectivo y la persona que dio positivo, sin embargo preventivamente se determinó adoptar esta medida teniendo en cuenta el foco de contagio en la zona norte; “el policía diariamente concurría a la casa de su papá para buscar una vianda y un tío vive con este último, justamente el suegro de este familiar es quien dio positivo en la búsqueda comunitaria que hicieron en Standard Norte” detallaron fuentes a Crónica y teniendo en cuenta que compartió algunos momentos con el padre el efectivo, una vez informada la situación se determinó el aislamiento de todo el turno.

Te puede interesar
Impugnación de sentencia por hurto agravado para dos policías

Con síntomas

Si bien ni el uniformado ni sus compañeros presentarían síntomas, la pareja del aislado contaría con algunos de ellos de manera que fue hisopada tal cual lo indican los protocolos vigentes y se aguardaba por los resultados.

Comentar
- Publicidad -