miércoles 24 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Ni el intenso frío hizo que las salidas por número de DNI disminuyeran

sábado 11 de julio de 2020
Ni el intenso frío hizo que las salidas por número de DNI disminuyeran

En plena época invernal, las temperaturas sobre Comodoro Rivadavia y prácticamente toda la región se manifiestan con la crudeza de la época y, mientras continúa el alerta meteorológico sobre la cordillera chubutense, esta ciudad vivió un viernes con diferentes momentos climáticos, desde una madrugada y mañana con intenso frío, hasta una tarde más templada que –aún con abrigo- permitió la salida de quienes podían circular, según su número de documento.

Durante la mañana se vivió un frío intenso con temperaturas que marcaron una sensación térmica por debajo de los 5 grados bajo cero, con elevada humedad y prácticamente sin viento pero, a pesar de ello, se observaron lugares con escarcha sobre las calles, lo que hizo extremar cuidados a los conductores mientras que los peatones que se atrevieron, salieron de casa con mucha ropa de abrigo: camperas, gorros, guantes y los ya infaltables tapabocas.



Si bien durante la tarde la temperatura se elevó en varios grados, la fría jornada se mantuvo permanentemente aunque gracias a la ausencia del viento, las condiciones fueron mucho mejores que durante las primeras horas del día.



En cuanto a lo que viene para el fin de semana, el pronóstico meteorológico prevé una jornada fría durante todo el día de hoy, sábado, con temperaturas que apenas llegarían a superar los 5 grados con una mayor presencia del viento, especialmente durante la tarde, lo que obligará a mantener el abrigo personal para evitar los resfríos.



Para el resto de la provincia, el alerta meteorológico se mantiene con pronóstico de nevadas persistentes para la cordillera y meseta chubutense, Neuquén, Río Negro y sur de Mendoza, las que se sostendrían al menos hasta la tarde-noche de mañana, domingo.

[caption id="attachment_659454" align="alignnone" width="696"] En la mañana de ayer se observaron lugares con escarcha sobre las calles, lo que hizo extremar cuidados a los conductores y de los peatones que cruzaban las calles.[/caption]

Te puede interesar
Últimas noticias