jueves 18 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Supuesta amante intentó acuchillar a la pareja de un hombre y fue detenida

sábado 11 de julio de 2020
Supuesta amante intentó acuchillar a la pareja de un hombre y fue detenida
supuesta-amante-intento-acuchillar-a-la-pareja-de-un-hombre-y-fue-detenida
supuesta-amante-intento-acuchillar-a-la-pareja-de-un-hombre-y-fue-detenida

Encontró a su pareja con la supuesta amante y esta última intentó apuñalar a la “engañada” pero finalmente terminó detenida. El hombre involucrado en el drama quiso evitar la aprehensión y también fue trasladado a la dependencia.

Un drama pasional tuvo lugar el día de ayer en horas del mediodía en el barrio Ceferino cuando una mujer sorprendió a su pareja con la supuesta amante.

Todo comenzó cerca de las 12:30 horas, en una vivienda ubicada en calle Huacalera al 2.900 casi intersección con avenida Kennedy cuando vecinos alertaron sobre una discusión y pelea en el interior del lugar, de manera que rápidamente efectivos de Seccional Cuarta de Policía se acercaron al lugar.

Al arribar se encontraron con una mujer de 27 años quien pedía ayuda y relató que al arribar al domicilio encontró a su pareja con otra mujer y le reclamó por la traición, pero la supuesta “amante” sin mediar palabra tomó un cuchillo de la cocina e intentó apuñalar con el mismo a la víctima, arrojándole unos cuatro puntazos que alcanzaron solamente a provocarle lesiones leves en una de las manos, según indicaron facultativos médicos que la atendieron en el lugar.

Es así que los uniformados lograron desarmar a la mujer y procedieron a la aprehensión de la misma, siendo identificada como P.G.C. de 28 años de edad, quien terminó alojada en la dependencia por el delito de homicidio en grado de tentativa y pasará el día de hoy por audiencia de control de detención.

En el lugar, además actuó personal de Criminalística quienes secuestraron un cuchillo de unos 15 centímetros y levantaron rastros de sangre, y se notificó al Ministerio Público Fiscal.

En su defensa


Asimismo, una particular situación se dio cuando procedían a retirar a la detenida del lugar y es que el hombre involucrado en la disputa, salió en defensa de la supuesta amante e intentó evitar que sea apresada arrojándose contra las policías intervinientes, de manera que también fue trasladado a la comisaría por atentado y resistencia a la autoridad quien también hoy tendrá audiencia judicial.

Te puede interesar
Últimas noticias