martes 16 de abril de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Patio Abierto lanzó su campaña “Ayudanos a abrigar”

sábado 11 de julio de 2020
Patio Abierto lanzó su campaña “Ayudanos a abrigar”

Desde Patio Abierto y la Casa Salesiana Domingo Savio realizan una colecta de frazadas, acolchados, gorros, medias, guantes y cuellos de lana. La campaña fue denominada “Ayudanos a abrigar” y los interesados en colaborar pueden acercarse a Alem Nº 1.112.

Gabriela Gómez, directora general de la obra Domingo Savio, en diálogo con Crónica comentó que “como todo el mundo sabe, nosotros estamos hace más de 100 días con el sistema de viandas a domicilio y justamente esta oportunidad de poder acercarnos a las familias con continuidad, nos ha permitido identificar nuevas necesidades y con estas inclemencias climáticas que estamos atravesando, las condiciones habitacionales de muchas familias necesitan un apoyo desde el punto de vista del abrigo, por eso iniciamos la campaña de frazadas, acolchados, gorros, medias, guantes y cuellos de lana”.

En este sentido, sostuvo que “la intención es acompañar en este tiempo en estas familias a las familias que están en sus hogares y tal vez no con toda la calefacción que necesitan. Solicitamos estos elementos en buen estado y limpios, porque realmente es un gesto de amor hacia el otro. No hace falta que sean nuevos, sino que estén limpios”.

Por otro lado, la entrevistada remarcó que “los elementos reunidos van a ser entregados en todas las familias que estamos entregando viandas, destacándose los barrios Pietrobelli, Balcón del Paraíso, parte del Jorge Newbery, algún sector del Ceferino”.

Interesados en colaborar


Por último, Gómez puntualizó que aquellas personas interesadas en colaborar con la campaña pueden hacerlo acercándose a la calle Alem 1.112, casi Huergo, de lunes a viernes de 10 a 12 horas. “También pueden comunicarse con nosotros a través del Facebook Domingo Savio Comodoro, donde nos dejan un teléfono por mensaje privado y así poder arreglar la donación de otra manera. Aprovecho esta oportunidad para solicitar puré de tomate y aceite que serán destinados a las viandas diarias”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias