jueves 18 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

“La salida es una responsabilidad de todos”

sábado 11 de julio de 2020
“La salida es una responsabilidad de todos”

Caleta Olivia (Agencia) A través de zoom, la ciudad de Caleta Olivia fue parte del acto de los 204 años de la Independencia Argentina organizado por el Gobierno provincial y encabezado por la gobernadora Alicia Kirchner y el obispo de Santa Cruz y Tierra del Fuego, Jorge García Cuervo.

En Caleta Olivia, el acto se llevó a cabo en la Plaza Malvinas Argentinas. Allí, el intendente Fernando Cotillo estuvo acompañado por el vicegobernador Eugenio Quiroga, el ministro de Seguridad Lisandro de la Torre, el secretario de Estado e interior, Marcio Domínguez, la diputada Liliana Toro, el gabinete municipal y los legisladores locales.

Previo a las palabras de García Cuerva y la gobernadora, el intendente Cotillo, el vicegobernador Quiroga y el ministro De la Torre fueron los encargados de izar las banderas argentina y provincial.

“Solo no se salva nadie”

Tras el acto, el intendente de Caleta Olivia celebró la iniciativa de Alicia Kirchner y sostuvo que se trata de un gran desafío en esta nueva etapa que se está viviendo. “Como sea, no hay que dejar de conmemorar”, comentó.

También retomó las palabras de la gobernadora y la liberación del país por parte de los próceres de la Independencia y expresó que la lucha tiene que ser colectiva. “Solo no se salva nadie. Esta es una responsabilidad de todos”, sumó respecto a lo que ocurre debido a la Pandemia por Covid-19.

“En este 9 de julio hay miles de inspectores, de policías y de empleados municipales y provinciales trabajando las 24 horas del día con este frio, mientras otros escriben cosas desde una computadora. Yo estoy con los que están en la calle”, cerró.

Te puede interesar
Últimas noticias