Huracán intentará funcionar desde la zona céntrica

Huracán intentará funcionar desde la zona céntrica

El Club Atlético Huracán está reacomodando su funcionamiento, después de que el viernes pasado se haya detectado un caso positivo de de Covid-19 en la obra que se está levantando en el predio “César Muñoz”.

Un obrero, integrante del grupo que trabaja en la construcción del gimnasio, dio positivo y por esa razón, el club debió cerrar sus puertas a toda actividad en el lugar.
“No estábamos realizando mucho movimiento, apenas el básico con los trabajos del gimnasio y algunas reuniones por temas administrativos. Apenas se detectó el caso, se cerró el club”, dijo el presidente Cristian Cancellieri.

El aislamiento para todo el personal aún tiene que transitar toda la semana que viene. Luego se procederá a una nueva evaluación, antes de retomar los trabajos en el lugar.
Ante esta situación, Huracán trasladará el funcionamiento administrativo a las oficinas de la calle San Martín 260. Se trata de un inmueble que dispone de un salón y de oficinas que estuvieron alquiladas.

Ahora, es intención de la dirigencia de Huracán, reacomodar todo lo concerniente a la parte administrativa como para seguir con el movimiento que se realizaba hasta antes del positivo de Covid-19.

“Era muy básico el movimiento que teníamos en el club, pero también entendemos que es necesario para hacer lo mínimo que necesitamos en materia administrativa. Por eso vamos a solicitar que se nos habilite una de las oficinas y funcionar tres veces por semana desde ese lugar y de 14 a 18 horas”, completó el dirigente.

Comentar
- Publicidad -