Manteniendo la distancia y con todos los cuidados, el gimnasio La Furia lanzó temporada

Manteniendo la distancia y con todos los cuidados, el gimnasio La Furia lanzó temporada

Caleta Olivia (Agencia) – Manteniendo la distancia social y el protocolo de situación emanado por el COE local; reanuda su despliegue el gimnasio “La Furia” que tiene a Claudia Aparicio como referente de instrucción.

El espacio en la calle Virgen del Valle y Eva Perón de la ciudad, mantiene desde el medio día sus clases habituales para las “chicas” que buscan mantener y perfeccionar la actitud física, que se da en turno de 8 o 9 mujeres en cita de cada jornada.

Una tarea que mantiene activa a esta emprendedora mujer que pese a situaciones difíciles en lo personal, trata de sacar adelante a las de su género.

Vale recordad que “La Furia” dejó atrás sus 37 peleas en el campo amateur y que cuenta con su licencia de boxeador profesional, lo que le da un margen de autorización para desempeñar la actividad.

Una campaña que en su derrotero se inició allá por mayo del 2004, lo que deja en claro su dilatada experiencia en esto de la preparación, ahora “entrena” y prepara a jóvenes desde los 14 años en adelante, la oriunda de Las Heras.

Por ello, ahora incentiva a que enfrenten este desafío y les dice, “no te quedes afuera y sumate al WhatsApp al 2975088758 de la profe Alejandra Aparicio.

Comentar
- Publicidad -