viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Detectaron un caso positivo de coronavirus en el Hospital Regional

viernes 10 de julio de 2020
Detectaron un caso positivo de coronavirus en el Hospital Regional
detectaron-un-caso-positivo-de-coronavirus-en-el-hospital-regional
detectaron-un-caso-positivo-de-coronavirus-en-el-hospital-regional

El director del Hospital Regional, Eduardo Wasserman, hizo público un comunicado de prensa del nosocomio en el que se informa sobre un caso positivo de Covid-19 en la institución de la salud. Wasserman informó que por el momento se realiza una búsqueda exhaustiva de contactos estrechos del trabajador.

"La dirección del Hospital Regional comunica que, ayer, siendo las 20 horas, se recibió un informe de laboratorio en donde se dio cuenta de un caso positivo de un trabajador de esta institución, motivo por el cual ahora se está llevando a cabo el estudio de foco de contactos estrechos. Cabe aclarar que, esta gente ya se encontraba en aislamiento preventivo antes de su resultado. Hasta el momento son quince los contactos estrechos y se continúa con la investigación", dijo Eduardo Wasserman, leyendo en forma textual el comunicado del nosocomio.

Asimismo, Wasserman resaltó que, dentro del hospital hay espacios de aislamiento especiales para trabajadores que por su realidad no quieran comprometer la salud de su grupo familiar. "Vamos a seguir controlando y viendo de qué manera se va multiplicando esta cuestión. Como dirección del hospital queremos que la comunidad esté tranquila, estamos muy preocupados por esto y somos conscientes de que debemos seguir trabajando como venimos haciéndolo hasta ahora".

 

Te puede interesar
Últimas noticias