viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Confirman cinco casos positivos de coronavirus en El Calafate

viernes 10 de julio de 2020
Confirman cinco casos positivos de coronavirus en El Calafate
confirman-cinco-casos-positivos-de-coronavirus-en-el-calafate
confirman-cinco-casos-positivos-de-coronavirus-en-el-calafate

Cuatro integrantes de una familia que vino de Buenos Aires y un hombre proveniente de Rosario dieron positivo de Covid- 19. Desde que arribaron todos se encuentran aislados en el hotel que destinó el Municipio para estos casos.

El intendente Javier Belloni informó a través de sus redes sociales que los cuatro integrantes de una familia “Son vecinos de nuestra ciudad que llegaron desde Buenos Aires, no mantuvieron contacto con ninguna persona de la localidad y se encuentran aislados en el alojamiento designado por este Municipio. Se están aplicando todas las medidas de precaución establecidas por protocolo”.

A ellos se agrega un hombre que proviene de Rosario y está viviendo en El Calafate. También se encuentra en aislamiento en el hotel, desde que llegó.

Todos tienen síntomas leves y están en buen estado de salud, y uno de ellos está asintomático, aunque el resultado también dio Positivo.

Al cierre de este envío se esperaba el anuncio oficial que estará a cargo del Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz y de la Municipalidad de El Calafate.

Con estos casos se interrumpe un periodo de 75 días sin nuevos casos en El Calafate, que registra en total 39 Casos Positivos acumulados, 34 de ellos totalmente recuperados. Fuente: Ahora Calafate.

Te puede interesar
Últimas noticias