viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Laprida: invitan a realizar carteles indicadores con numeración y calles en los domicilios

viernes 10 de julio de 2020
Laprida: invitan a realizar carteles indicadores con numeración y calles en los domicilios
laprida-invitan-a-realizar-carteles-indicadores-con-numeracion-y-calles-en-los-domicilios
laprida-invitan-a-realizar-carteles-indicadores-con-numeracion-y-calles-en-los-domicilios

Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Laprida, se está organizando una tarea destinada a niños y familias de la zona, la cual se puede realizar en sus propias viviendas, en busca de continuar respetando la cuarentena.

En este sentido, Ariel González, bombero de Laprida y uno de los propulsores de la iniciativa, en diálogo con Crónica señaló que todo surgió luego de realizar la entrega de cuadernillos y bolsones de alimentos. “Al hacer ese trabajo nos dimos cuenta que para llegar a cada dirección costaba mucho ubicar las calles y los domicilios, por eso se nos ocurrió hacer este trabajo ya que estamos en cuarentena y que identifiquen cada uno su domicilio”.

Asimismo, remarcó que “más allá de eso, también se presentó una nota al municipio pidiendo la renovación de los carteles de las calles del barrio ya que muchos están deteriorados o en su mayoría simplemente no están. La idea de todo esto es que los vehículos de emergencia puedan llegar con más facilidad a donde se los requiera”.

Por otra parte, González dijo que “la idea es que las familias realicen los carteles con nombre y números de cada uno de sus domicilios. El cartel se puede hacer con material descartable, trabajar en familia y explicar la importancia de poder visualizar el número y la calle de nuestros hogares. Repito, esto es de mucha ayuda para los servicios de emergencia. La iniciativa se entregará al Jardín de Infantes de Laprida y a la Escuela Primaria Nº 27 para que a través de ellos puedan difundir la idea y que sus alumnos también puedan participar”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias