jueves 28 de marzo de 2024
30.9ºc Comodoro Rivadavia

Con un gol de Banega, Sevilla se afianza en puestos de Champions League

viernes 10 de julio de 2020
Con un gol de Banega, Sevilla se afianza en puestos de Champions League
con-un-gol-de-banega-sevilla-se-afianza-en-puestos-de-champions-league
con-un-gol-de-banega-sevilla-se-afianza-en-puestos-de-champions-league

Buenos Aires (NA) - Sevilla de España venció ayer al Athletic Bilbao por 2 a 1 y se afianzó en puestos de clasificación a la Champions League con un gol del mediocampista argentino Éver Banega y con Lucas Ocampos de titular, en la trigésimo quinta fecha de LaLiga.

Ander Capa abrió el marcador a los 29 minutos del primer tiempo para el elenco de Bilbao, pero Banega igualó el encuentro en el complemento y Munir El Haddadi decretó la victoria del equipo sevillano.

De esta manera, Sevilla sigue en el cuarto lugar con 63 puntos, a seis del Villarreal, por lo que hasta el momento se quedaría con la última plaza para la Champions League a falta de cuatro fechas para finalizar el certamen.

En el comienzo de la jornada de jueves, Eibar y Leganés igualaron sin goles, por lo que el visitante continúa hundido en la zona de descenso.

Mallorca, que también perdería la categoría por ubicarse en la posición 18 de la tabla, venció a Levante 2 a 0 y quedó a tres unidades del Alavés, que hasta el momento permanecería en la Primera División.

La fecha seguirá hoy con el encuentro que arrancará a las 14.30, en el cual la Real Sociedad jugará como local ante el Granada.

El último partido de la trigésimo quinta fecha de LaLiga se llevará a cabo a las 17.00 y en el mismo el líder Real Madrid buscará alejarse del Barcelona y afirmarse en la cima cuando reciba al Alavés.

Te puede interesar
Últimas noticias