miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Comodoro Rivadavia

Capacitación sanitaria para los trabajadores

viernes 10 de julio de 2020
Capacitación sanitaria para los trabajadores
capacitacion-sanitaria-para-los-trabajadores
capacitacion-sanitaria-para-los-trabajadores

En la tarde del jueves, los trabajadores de Patagonia Argentina tuvieron una capacitación con equipos de salud del Hospital Regional, en donde les informaron sobre las medidas sanitarias.

Este encuentro fue pedido por la empresa tras la aparición de casos positivos de Covid-19 en los últimos días entre el personal. La capacitación estuvo a cargo del área de Infectología del nosocomio y se trató sobre las medidas básicas de prevención a tener en cuenta, los cuidados en tiempo de pandemia, y los signos y síntomas para solicitar asistencia.



En el Ceptur y en la terminal

Una de las charlas se realizó en el Ceptur y estuvo a cargo de las enfermeras Claudia Contreras y Silvia Rojas, y por otro lado los enfermeros Raúl Henny y Víctor Contreras dieron la charla en la terminal de la empresa ubicada en barrio 30 de Octubre.

Luego muchos de ellos decidieron asistir al tráiler de hisopado voluntario que se encuentra en el Hospital Regional, aunque mencionaron que asistieron por iniciativa propia y no porque la empresa les haya pedido el testeo.

Te puede interesar
Últimas noticias