viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Amenazó a su familia y a la policía con un arma de fuego y fue detenido

jueves 09 de julio de 2020
Amenazó a su familia y a la policía con un arma de fuego y fue detenido
a-punta-de-cuchillo-asaltan-a-una-mujer-con-su-pequena-hija-en-su-casa
a-punta-de-cuchillo-asaltan-a-una-mujer-con-su-pequena-hija-en-su-casa

Discutió con su familia y comenzó a amenazarlos con un arma de fuego, incluso cerró la puerta para evitar el ingreso de la policía y también les apuntó con la misma, pero terminó detenido antes de que gatillara.
Una discusión casi termina en tragedia cuando un sujeto comenzó a amenazar a todos los presentes con un arma de fuego e incluso al arribo de personal policial también les apuntó con el revólver indicándoles que no ingresaran a la vivienda.

Según informó la Policía, todo sucedió cerca de las 3 de la madrugada en un domicilio ubicado en calle Jaime Dávalos al 4.600 del barrio Máximo Abásolo cuando una mujer se encontraba en compañía de su pareja, hijos, su hermano y un amigo, pero en un momento dado comenzaron a discutir, tornándose la situación violenta, de manera que el hermano de la mujer tomó un arma de fuego y empezó a amenazarlos.

Así las cosas, la mujer se comunicó solicitando la presencia policial en el lugar a raíz de lo que pasaba, arribando rápidamente personal de Seccional Séptima de Policía al lugar, y al ingresar a la zona del patio advirtieron desde la ventana la situación, mientras que el sujeto comenzó a apuntar desde el interior a los uniformados y posteriormente trabó la puerta para que no pudieran entrar.

Es así que al escucharse gritos y demás amenazas, los efectivos decidieron abrir por la fuerza la puerta y, al entrar, el sujeto escapó hacia el baño, no obstante lograron detenerlo secuestrando un revólver calibre 38 cargado con 6 alveolos y cuatro municiones del mismo calibre.

El hombre fue identificado como Pedro Antonio Rivera de 28 años de edad quien fue trasladado a la dependencia por los delitos de amenazas y tenencia de arma de fuego, se dio intervención al Ministerio Público Fiscal y quedó a la espera de la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias