jueves 18 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Alcoholizados chocaron contra el portón de una distribuidora y escaparon

jueves 09 de julio de 2020
Alcoholizados chocaron contra el portón de una distribuidora y escaparon
alcoholizados-chocaron-contra-el-porton-de-una-distribuidora-y-escaparon
alcoholizados-chocaron-contra-el-porton-de-una-distribuidora-y-escaparon

El miércoles alrededor de la 1 de la madrugada, desde el Centro de Monitoreo se comunicaron con efectivos indicando que un rodado Toyota Lexus dominio EBZ-747 había colisionado contra el portón de la Distribuidora LOA ubicada en avenida Kennedy y se había dado a la fuga por avenida Constituyentes, de esta manera, personal de Seccional Tercera y Quinta de Policía se sumó a la persecución del rodado y los primeros lograron interceptarlos en el sector 6 del Complejo Habitacional 1008 Viviendas ubicado en barrio 30 de Octubre.


De esta manera, pese a los evidentes daños en el frente de la carrocería se corroboró que tanto el conductor como el acompañante no contaban con lesión alguna, siendo el primero identificado como A.E.S (22) y el segundo como F.J.L (22).

Al percibir en ambos ocupantes del vehículo aliento etílico, se solicitó la presencia de personal del área de Tránsito Municipal, quienes practicaron el test de alcoholemia a los jóvenes, arrojando un resultado de 1,83 gramos por litro de alcohol en sangre para el conductor y de 2,24 para el acompañante.

Es así que se determinó labrar el acta correspondiente por el hecho y si bien se iba a secuestrar la unidad no pudo concretarse por la falta de grúa para su traslado.

Además ambos fueron imputados en libertad por el Juzgado Federal por infringir los artículos 295 y 239 del Código Penal Argentino, incumplir con el aislamiento social obligatorio.

Te puede interesar
Últimas noticias