Dos mujeres fueron aprehendidas por dañar vehículos con una barreta y con cuchillos

Dos mujeres fueron aprehendidas por dañar vehículos con una barreta y con cuchillos

Una joven de 19 años y otra de 17 fueron atrapadas por personal policial rompiendo vehículos y forzando cerraduras de rodados de manera que terminaron en la comisaría por los hechos.

El martes cerca de las 23:30 horas, desde el Centro de Monitoreo indicaron a personal policial que su presencia era requerida en inmediaciones de calle Andino Cayelli y avenida Kennedy, dado que dos mujeres estaban forzando las cerraduras de vehículos estacionados. A partir de ello, los uniformados concurrieron al local individualizando a las mismas quienes tenían en su poder una barreta y tres cuchillos sobre calle Olavarría

De esta manera, los efectivos de Seccional Tercera y Quinta de Policía comenzaron a indagar en lo ocurrido, siendo estos últimos quienes llevaron adelante las actuaciones por razones de jurisdicción y, según informaron los policías, ambas jóvenes ya desde avenida Roca y calle Carrero Patagónico venían forzando puertas y habían dañado el cristal delantero del lado del acompañante de un rodado VW Fox dominio JBU-145.

Es así que desde Criminalística procedieron a realizar una secuencia fotográfica y secuestraron los elementos utilizados para cometer el ilícito.

Las jóvenes fueron identificadas como L.E.R (19) y D.E.S (17), y tras notificar la novedad a la funcionaria de fiscalía de turno, Eve Ponce, y a su vez al juez Penal de turno, Martín Cosmaro, dispuso que la mayor quedara alojada hasta la audiencia de control de detención y la menor fuera entregada a sus progenitores.

En tanto también fueron imputadas en libertad por incumplir con la cuarentena que rige en la ciudad y aún a nivel provincial y nacional.

Comentar
- Publicidad -