jueves 18 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Dirigencia del Club Estrella del Sur busca apoyo de la comunidad

jueves 09 de julio de 2020
Dirigencia del Club Estrella del Sur busca apoyo de la comunidad
dirigencia-del-club-estrella-del-sur-busca-apoyo-de-la-comunidad
dirigencia-del-club-estrella-del-sur-busca-apoyo-de-la-comunidad

Caleta Olivia (Agencia) - En estos tiempos difíciles y con apremios de índole económica, la dirigencia del Club Estrella del Sur busca apoyo de la comunidad lanzando un bono contribución.
La situación está difícil y la entidad azulgrana de la ciudad está en proceso de recuperación, tras años de “pasividad” de la dirigencia que alternó otros procesos de conducción y estancamiento institucional.

Ahora con la inyección que le están imprimiendo sus autoridades que en muchos casos son exjugadores que se han puesto junto a un nutrido grupo de mujeres, a “arremangarse” para sacar a flote la institución.

Mantienen una serie de “atrasos” en el pago de impuestos y demás erogaciones que demanda cualquier institución, y obras en la entidad, por ello apelan al apoyo de la comunicad con la venta de un bono contribución.

Es este desafío están las referentes de la directiva mancomunados con los dirigentes de los elencos formativos y del elenco femenino, quienes tiene a la venta el certificado de contribución, sorteando indumentaria del “azulgrana” local y otras cuestiones.

Vale recordad que en el próximo mes de agosto Estrella del Sur tendrá otra fecha Aniversario, y espera que la situación sea por ese tiempo más favorable en despegar actividad deportiva.

Por eso puso a disposición un bono contribución, que tendrá como primer premio una camiseta por los 59 años de la institución, que fue fundada en agosto de 1961, el segundo será un pantalón corto con el logo del club y el tercero una torta aniversario. El sorteo será el sábado 22 de agosto y el valor del bono es de 200 pesos, y lo que quiera colaborar deberá comunicarse con los teléfonos 2974114126 y 2074118051.

Te puede interesar
Últimas noticias