sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

No va más la pileta del club Acuarium

jueves 09 de julio de 2020
No va más la pileta del club Acuarium
no-va-mas-la-pileta-del-club-acuarium
no-va-mas-la-pileta-del-club-acuarium

El club de Triatlón Acuarium confirmó que no podrá continuar con el funcionamiento de la pileta por la imposibilidad de utilizarla en los últimos meses, lo que generó un gasto que es insostenible. De todas maneras aseguró que mantendrá las restantes actividades que se desarrollan en el edificio de calle El Patagónico, y también mantendrá los eventos que habitualmente organiza en diferentes puntos de la ciudad y que son abiertos.


La pandemia y la imposibilidad de ponerla a disposición, determinó la decisión de cerrar la pileta por parte de la Asociación Civil del club de Triatlón Acuarium, quedando la alternativa de se puede habilitar próximamente pero con un emprendimiento totalmente diferente.

Los meses cerrados, los gastos fijos que se producen, el endeudamiento en el que se cayó, algunos deterioros que se presentaron y la lejana posibilidad de poder ser autorizada, provocaron una decisión que ya afecta a un montón de socios de todas las edades y que concurrían habitualmente, “se tornó imposible mantener”, dijeron desde la entidad.

La pileta era utilizada exclusivamente para la escuela de todos los niveles y para el esparcimiento de la gente que lo hacía hace casi 20 años. Y si bien los actuales administradores no renovarán el alquiler, no se descarta que alguien, próximamente, se haga cargo de la misma y la pueda reactivar más adelante, cuando sea posible y con todos los protocolos que seguramente serán necesarios.

De todas maneras se aclaró que el club mantendrá el resto de los eventos que organiza habitualmente, como son las capacitaciones, las corridas solidarias, los diferentes torneos de triatlones, el acompañamiento habitual al deporte de la ciudad y, obviamente, con las demás disciplinas que se desenvuelven en el mismo edificio y que recientemente fueron habilitadas, porque solo la pileta fue cancelada en forma definitiva.

Te puede interesar
Últimas noticias